Limitarán las visitas del catcher al montículo para agilizar los juegos

Los árbitros tendrán la obligación de apurar a los lanzadores y los receptores.

Incluso las conversaciones para agilizar el ritmo de los juegos de béisbol transcurren lentamente.

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, dijo que habrá más negociaciones con el sindicato de peloteros, antes de decidir si se implementan las iniciativas para abreviar los juegos en 2018.

La duración promedio de un encuentro de nueve innings está imponiendo un récord de tres horas y cinco minutos en esta temporada. El año pasado, la duración fue de tres horas, mientras que en 2015, la primera temporada de Manfred como comisionado, se ubicó en 2:56.

”Probablemente hemos retrocedido un poco”, reconoció Manfred este jueves, tras una reunión de dueños de los clubes.

Las mayores hicieron propuestas antes de esta temporada, pero los peloteros se negaron a que se implementaran en 2017. Los ejecutivos podrán implementarlas de manera unilateral para 2018.

Esas medidas incluyen la instalación de un reloj que marque el tiempo máximo que puede tomarse un pitcher para hacer cada lanzamiento. Otra propuesta limitaría el número de visitas del cátcher al montículo y una más reduciría la zona de strike, de debajo de la rodilla a apenas encima de esa articulación –como ocurría antes de 1996.

El líder del sindicato Tony Clark y los agremiados accedieron sólo a una de las propuestas para este año: eliminar la necesidad de hacer cuatro lanzamientos cuando se concede un boleto intencional.

”Hemos sostenido conversaciones avanzadas con Tony sobre un proceso para realizar una serie de encuentros, en busca de acelerar el análisis de estos temas”, comentó Manfred. ”Seguimos comprometidos con la idea… de que hay cosas que podemos hacer para mejorar el ritmo de los juegos. Y seguiremos con esa agenda, junto con Tony, en el transcurso de la temporada.

En cuanto a la venta de los Marlins de Miami, Manfred explicó que hay al menos dos postores por la franquicia.

”Están relativamente en el mismo precio, quizás con diferencias minúsculas, y de hecho se ubican en el rango de precios que busca (el dueño Jeffrey) Loria”, indicó.

El exgobernador de Florida, Jeb Bush, lidera un grupo, que incluye al excapitán de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, quien encabezaría las operaciones deportivas del equipo. El otro grupo es liderado por el empresario Tagg Romney, hijo del excandidato presidencial republicano Mitt Romney, e incluye a Tom Glavine, miembro del Salón de la Fama.

Loria compró los Marlins en 2002, por 158.5 millones de dólares, y busca venderlos por unos 1.300 millones, incluyendo el traspaso de unos 100 millones en deudas relacionadas con el béisbol.

Más de 200 millones en otras deudas serían pagados por Loria, como parte del convenio.

”El proceso va hacia delante. En realidad, está entre los Marlins y los postores”, explicó Manfred. ”En este momento, deben pasar dos cosas. Tiene que haber una estructura financiera consolidada que se nos presente, de modo que podamos estar seguros de que una transacción puede prosperar. Y tiene que haber ciertos documentos, el más importante de los cuales es un acuerdo de compraventa que necesita negociarse”.

ESPN / Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Limitarán las visitas del catcher al montículo para agilizar los juegos Limitarán las visitas del catcher al montículo para agilizar los juegos Reviewed by on viernes, mayo 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.