LeBron James decepcionado con su rendimiento en el tercer juego contra los Celtics

El astro de los Cavs apenas anotó 11 puntos con 6 pérdidas. Foto: Agencias

Luego de anotar solamente 11 puntos en la derrota contra los Boston Celtics—cantidad más baja en postemporada desde 2014, LeBron James no escondió su decepción por su rendimiento en la derrota de los Cleveland Cavaliers 111 por 108.

Las preguntas sobre su baja producción no tardaron en llegar y el “Rey” fue sincero. “Tuve un juego difícil, punto”, inició James su declaración. “No solo en la segunda mitad, nunca lo tuve”.

Los Celtics encontraron la forma para quitarse un déficit de 21 puntos desde el tercer cuarto, y aunque son varios los motivos a señalar, que LeBron James anotara solo 1 punto en los últimos 18 minutos se juego fue el principal blanco de críticas. Kevin Love, J.R Smith, Kyrie Irving y el resto de los jugadores aportaron, pero la principal estrella de los Cavs se vio falto de intensidad en el tabloncillo.

“Mis compañeros hicieron un gran trabajo manteniéndonos en el encuentro y construyendo la ventaja. Pero yo, personalmente, no lo tuve. Eso es todo lo que tengo para decir sobre mi actuación”, agregó el alero de los Cleveland Cavaliers.

Incluso los aficionados se mostraron desesperado por la jornada de LeBron. Olvidando que tenía 8 encuentros consecutivos en postemporada anotando 30 puntos, primer jugador en tener una racha igual desde que lo hiciera Kareem Abdul-Jabbar en 1970, un fanático le recriminó antes de marcharse a los vestuarios.

Una actitud que rechazó su técnico Tyronn Lue. “Es humano, así que va a tener juegos así”, explicó. “No lanzó la pelota bien, y todavía teníamos ventaja de 20. Un juego que debimos ganar, pero ellos (Celtics) jugaron fuerte”.

Mientras que LeBron James aseguró que tomará este sacudón como una motivación y terminar de abrochar su séptimo título de conferencia consecutivo. “Algunas adversidades son parte de la postemporada. Debes tener algunos problemas para tener éxito. Si iba a suceder, es mejor que fuera ahora. Vamos a reagruparnos y jugar baloncesto con intensidad”, concluyó.

Agencias

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
LeBron James decepcionado con su rendimiento en el tercer juego contra los Celtics LeBron James decepcionado con su rendimiento en el tercer juego contra los Celtics Reviewed by on lunes, mayo 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.