Le quitan la vida de varios disparos a un hombre en La Polar

Un hombre identificado como Wilmer José Arellano Moran, de 36 años, murió ayer en la madrugada, tras recibir  un disparo de escopeta la mañana del pasado miércoles en plena vía pública del barrio Alí Primera, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco.

El infortunado se encontraba caminando por el referido sector cuando fue interceptado por sujetos desconocidos quienes lo interceptaron y le propinaron múltiples disparos, huyendo rápidamente del lugar.

Inmediatamente la víctima fue auxiliada, siendo trasladada al Hospital Noriega Trigo y posteriormente remitido al Universitario de Maracaibo, donde los médicos de guardia certificaron su deceso. Finalmente, su cadáver fue remitido a la morgue forense.

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Le quitan la vida de varios disparos a un hombre en La Polar Le quitan la vida de varios disparos a un hombre en La Polar Reviewed by on sábado, mayo 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.