Las féminas del Zulia FC remontaron para conquistar Valencia

Michelle Romero. Foto: Prensa Zulia

El conjunto del Zulia FC femenino continúa con su buen inicio de campaña al llevarse tres puntos en suelo ajeno, 2 goles por 1, ante el Carabobo Fc, en compromiso disputado en el Misael Delgado de Valencia, de la segunda jornada del Torneo Apertura de la Superliga Femenina.

El conjunto petrolero vino de atrás para obtener su segunda ganancia en el campeonato. Michelle Romero (56′) y Dayana Puentes (63′) fueron las autoras de los goles lacustres, mientras Luzdari Polanco (43′) anotó el tanto granate.

Las locales picaron adelante gracias al tanto de Polanco (43′) antes del ocaso del primera parte.

Las del “Buque Petrolero” salieron con todo en busca de la igualdad en el inicio del complemento. Una mano granate al parcial 49′ le dio la posibilidad de emparejar las acciones, sin embargo la goleadora Michelle Romero mandó la esférica  por encima del travesaño.

Romero tendría su revancha. En el minuto 56′, en un mano a mano con la arquera rival, la jugadora de la Vinotinto consiguió su tercer tanto en el certamen.

Ocho minuto más tarde, Puentes, en un rebote dentro del área, la “9” negriazul no dudó en marcar la segunda diana para el equipo.

Las granates tuvieron una clara oportunidad de igualar las acciones gracias a una pena máxima, pero la capitana Iliana Castillo mandó la esférica por encima del larguero.

El “Buque” llegó a seis unidades y lideran el grupo  centro-occidental con seis unidades.

Pedro Luis González

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Las féminas del Zulia FC remontaron para conquistar Valencia Las féminas del Zulia FC remontaron para conquistar Valencia Reviewed by on domingo, mayo 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.