Las 15 Famosas mejor vestidas durante el Festival de Cannes 2017

El Festival de Cannes no solo se trata del evento más importante para reconocer lo mejor del cine, también es la oportunidad perfecta que tienen las celebridades para desfilar en la gran alfombra roja usando sus mejores atuendos.

Como ya es costumbre cada año, las famosas hicieron mancuerna con los mejores diseñadores y lucieron impactantes vestidos que dejaron al mundo entero boquiabierto. ¿Quieres saber quiénes  han sido consideradas las mejores vestidas? No esperes más y desliza tu mirada para conocer la elegancia con la que llevaron sus vestidos.

1. Bella Hadid

Bella Hadid en cannes

Un vestido de satén en tono rosa creado por Alezandre Vauthier, logró que la modelo luciera espectacular durante la gala de Cannes. El toque que hizo que Hadid se robara la atención de todos es la monumental abertura de la falda y el pronunciado escote de corazón. Definitivamente fue la mejor de toda la noche.

2. Lily-Rose Depp

Lily rose deep en cannes

Depp se ha convertido en una de las musas de Chanel, así que lució un diseño con inspiración helénica que pertenece a la colección crucero 2018. El vestido blanco con detalles dorados hacía que los tonos de su cabello y su rostro resplandecieran aún más.

3. Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski

Que dos de las modelos más influyentes hayan coincidido con un look similar no es una casualidad. Es probable que el satén se proclame como una de las tendencias del año. En el caso de Emily, su vestido era en color dorado.

4. Julianne Moore

Julianne Moore en cannes

¿Acaso existe algo más desafiante que ir a una alfombra roja vestida del mismo tono? Probablemente no, pero Julianne se atrevió a hacerlo usando un vestido de encaje y destellos de plumas creado por Givenchy.

5. Susan Sarandon

Susan sarandon en cannes

Al parecer Sarandon ama lucir escotes. Pero tenemos que celebrar su gran atractivo y admirar el vestido negro de terciopelo creado por Alberta Ferretti.

6. Uma Thurman

Uma thurman en cannes

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias de la guapa actriz, afortunadamente hizo una gran reaparición en Cannes luciendo un vestido rosa de Atelier Versace. Uma tiene el papel más importante del festival, preside el jurado de la sección Uncertain Regard de este año.

7. Sara Sampaio

Sara Sampaio en Cannes

Sampaio llegó a la alfombra usando un espectacular vestido de color rojo de Zuhair Murad, un clásico diseñador de las alfombras rojas del cine.

8. Elle Fanning

Elle Fanning en cannes

Elle vistió un increíble vestido de princesa creado por Vivienne Westwood. Para hacerlo más especial, la parte de atrás estaba personalizada con una pintura hecha a mano por la diseñadora.

9. Eva Herzigová

 Eva Herzigova durante cannes

Ya hemos dejado atrás los días en que el negro era el único color aceptado en las alfombras rojas. Con el paso del tiempo el dorado se ha convertido en un color básico. ¿El ejemplo perfecto? El diseño usado por Eva, el cual tiene texturas y un brillo impresionante.

10. Jessica Chastain

Jessica Chastan en cannes

La actriz es miembro del jurado en esta edición del festival, así que estará presente a lo largo del mismo. Para su primer aparición, Jessica eligió un traje en tono rojo con lazos en los brazos y para darle un toque final usó unas sandalias de Giuseppe Zanotti.

11. Monica Bellucci

Monica Bellucci en cannes

La actriz fue seducida por el famoso agente secreto James Bond en su última aparición en el cine. Pero como maestra de ceremonias en el Festival de Cannes, la modelo y actriz de 52 años lució impresionante con un vestido off the shoulder en color negro de la casa de Christian Dior.

12. Naomie Harris

Naomie Harris en cannes

Si hay una alfombra, Gucci tiene que estar presente, en esta ocasión la actriz británica Naomie Harris fue la encargada de representar a esta marca con un espectacular vestido multicolor.

13. Hailey Baldwin

Hailey Balwin en cannes

Baldwin ha sido otra de las modelos que no ha perdido la oportunidad de lucirse en el Festival. En la ceremonia de apertura, Hailey usó un vestido de seda en color azul con un escote profundo diseñado por Twinset.

14. Coco König

Coco König en cannes

La actriz usó un vestido de color negro con transparencias y flores bordadas. Un atuendo atrevido pero a la vez elegante.

15. Clotilde Courau

Clotilde Courau en cannes

La actriz lució, en la ceremonia de apertura, un vestido de alta costura de Elie Saab. El diseño integró un bordado con pedrería y una falda de tul en color champán.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Las 15 Famosas mejor vestidas durante el Festival de Cannes 2017 Las 15 Famosas mejor vestidas durante el Festival de Cannes 2017 Reviewed by on jueves, mayo 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.