Lanzan ‘Romper’ masculino; a pesar de las criticas, las ventas superan la expectativa

Una vez más, lo comprobamos: el festival de música Coachella es la “bola mágica” que predice toda futura tendencia para las temporadas de primavera-verano en moda femenil y varonil. Y sin la necesidad de que esto se convierta en una insana competencia, la realidad es que hasta la fecha, ningún concepto varonil ha competido tan fuerte con trends femeninas como lo ha logrado la sorpresa del 2017: el romper masculino o male romper. 

Los rompers son una de las piezas de indumentaria que gusta a las chicas, ya se por su romanticismo, la frescura primaveral y la comodidad que aportan a la moda femenina. Así que una campaña de diseños para hombres vio toda la belleza de esta prenda y decidió lanzar el RompHim, la línea de male romper que se está volviendo el must entre los chicos.

La campaña RompHim anuncia el futuro de la ropa de verano varonil

hombres vistiendo rompers y celebrando

Así que mientras creíamos que el romper era esa pieza que solo las chicas amantes de los días soleados podíamos usar, el proyecto RompHim sorprendió la semana pasada con un lanzamiento que arrancó con el pie derecho y llegó a recaudar más de 68 mil dólares en menos de dos días.

Incluso cuando la mayoría de los usuarios en las redes permanecen escépticos al concepto del male romper, la primera versión de esta indumentaria masculina se agotó en casi tiempo récord. Ahora, la comunidad masculina parece mantener su puerta abierta a la posibilidad de unirse a la tendencia.

hombre con romper y barba

Como era de esperarse, también la prenda veraniega tuvo sus detractores

captura de pantalla twitter

Tanto hombres y como mujeres han compartido sus pocos o nulos deseos de que el romper masculino se vuelva “la” tendencia del 2017.

¿Qué tan malo puede ser ver a tu novio en un male romper?

hombre con romper blanco de colores

La prenda es divertida, cómoda, tiene toda la vibra de verano setentero. Sus diseños varían entre colores básicos y prendas blancas llenas de patrones, manchas y puntos.

Por el momento la campaña no podría estar más feliz por su aceptación en el publico varonil, pues el male romper es el tipo de propuesta difícil de vender, recordemos lo que sucedió con el choker para hombres, su controversia duró más de lo que los chicos tuvieron puestas las gargantillas en el cuello.

¿Te recuerda a alguien el diseño del RompHim?

captura de pantalla twitter

¡Claro! Uno de los íconos de estilo varonil más entrañables de la cultura pop, es James Bond y usuarios de Twitter hicieron esta comparación. El Agente 007, sin duda, es una referencia de la vanguardia a la que pocos se podían resistir.

¿Regalarías esta prenda para el verano?


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Lanzan ‘Romper’ masculino; a pesar de las criticas, las ventas superan la expectativa Lanzan ‘Romper’ masculino; a pesar de las criticas, las ventas superan la expectativa Reviewed by on sábado, mayo 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.