Lanzan línea de maquillaje vegana inspirada en postres; ¡todo se ve delicioso!

Cuando se trata de maquillaje, usar “muchas capas”, por lo general es considerado como un insulto. Sin embargo, el maquillaje Caked es el antídoto dulce para combatir esas opiniones negativas. La compañía independiente Inde Brand se ha inspirado en el arte urbano y en los dulces para crear su nueva línea de maquillaje.

Fundada por dos hermanas en Tampa, Florida, Estados Unidos, ofrece 12 tipos de sombras llamadas mousse en tonos mate, labiales de larga duración llamados Lips Fondant, además de un exfoliante de azúcar llamado Suga Suga. Todos los productos son deliciosos.

Los productos son 100% vegetarianos y libres de crueldad animal

exfoliantes naturales

No son probados en animales. Eso es un reto para una marca independiente, pero el certificado que la compañía recibió por parte de PETA dice: “No hacemos pruebas en animales. Y nosotras apoyamos totalmente esa filosofía”.

Los exfoliantes se hacen con azúcar  y aceites naturales de almendra y durazno. El exfoliante de pastel contiene chispas de chocolate reales y el de algodón de azúcar sabe a caramelo… Es por eso que se agotan en instantes.

Inde Brand también está creando accesorios

Bolsa cosmetiquera

Bolsas cosmetiqueras y monederos, son algunos.

Los tonos de labial lucen deliciosos

Maquillaje de dulces

Y también saben muy bien. Algunos de los sabores están inspirados en los ositos de goma, la crema pastelera, el chocolate y el pastel.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Lanzan línea de maquillaje vegana inspirada en postres; ¡todo se ve delicioso! Lanzan línea de maquillaje vegana inspirada en postres; ¡todo se ve delicioso! Reviewed by on sábado, mayo 27, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.