La trovadora Aurita Urribarrí regresa a PDVSA La Estancia este sábado

Foto: Cortesía

Este sábado 20 de mayo regresará a PDVSA La Estancia, Aurita Urribarri y sus cantos latinoamericanos a las 7 de la noche. El evento forma parte de la edición “Canto de Mujer” de este mes y será totalmente gratuito para todo público.

En su presentación, la encantadora voz de esta trovadora se paseará por las canciones de su más reciente trabajo discográfico titulado “Arrullos de Siempre”, del padre cantor Ali Primera, entre otros.

Aurora Urribarí mejor conocida como Aurita Urribarí, nació en San Cristóbal, Estado Táchira, pero fue criada en Maracaibo, donde transcurre la mayor parte de su vida. Su trabajo artístico lo inicia en esta ciudad en el año 1968 cantando música venezolana en la emisora Radio Cabimas con el conjunto Arco Iris de Cabimas, posteriormente sigue cantando en Maracaibo en el programa “El Espectáculo de Oscar García” a través de la emisora Radio Mara de Maracaibo.

Desde una corta edad estuvo rodeada de grandes artistas como Alfredo Sadel, Rosalinda García y Felipe Pírela, entre otros, quienes visitaban frecuentemente su hogar para compartir con su familia.

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
La trovadora Aurita Urribarrí regresa a PDVSA La Estancia este sábado La trovadora Aurita Urribarrí regresa a PDVSA La Estancia este sábado Reviewed by on jueves, mayo 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.