La lluvia acabó con la estructura de una casa colonial en el sector Belloso: El derrumbe dejó dos personas lesionadas

En horas del mediodía una casa colonial se derrumbó en gran parte de su estructura, producto de las fuertes lluvias. El siniestro se registró en la avenida 67 con calle 89, sector Belloso, parroquia Santa Lucía de Maracaibo.

Funcionarios de los Bomberos de Maracaibo atendieron la emergencia e hicieron acto de presencia en el lugar para desalojar a los residentes  y controlar la situación.

Afortunadamente el suceso no dejó pérdidas humanas que lamentar, sin embargo, dos de las habitantes de la residencia (madre e hija), quienes responden a los nombres de María Mogollón de 48 años y Cristi Ferreira de 24, sufrieron lesiones leves.

El médico que las asistió manifestó que la joven presentó déficit neurológico y traumatismo facial. Sin embargo, destacó que el estado de ambas es estable.

Noticia al Día/Nota de Prensa

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
La lluvia acabó con la estructura de una casa colonial en el sector Belloso: El derrumbe dejó dos personas lesionadas La lluvia acabó con la estructura de una casa colonial en el sector Belloso: El derrumbe dejó dos personas lesionadas Reviewed by on miércoles, mayo 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.