La leche materna puede ser la cura para el cáncer: estudio

Muchas personas han tenido la mala fortuna de perder a un ser querido por causa del cáncer, mientras otros continúan luchando contra esta terrible enfermedad, y miles de científicos alrededor de todo el mundo trabajan todos los días para encontrar una cura.

La doctora Catharina Svanborg, una reconocida inmunóloga de la Universidad de Lund, en Suecia, ha dedicado su vida a encontrar una cura, y uno de sus hallazgos puede que haya dado con el objetivo. Su hipótesis nació de una forma casual, mientras observaba como las células cancerígenas aisladas, disminuían cuando entraban en contacto con la leche materna y estas eran destruidas.

Todo fue un afortunado accidente

leche materna cura cáncer 1

A este complejo le llamo HAMLET (lactoalbúmina alfa humana letal para células tumorales), la cual induce a la muerte a las células tumorales, respetando a las células sanas. Así que además de beneficiar al crecimiento y el desarrollo del bebé, también cuenta con un importante potencial en la prevención de distintos tipos de cáncer.

Además, ayuda a la madre a prevenir y reducir el cáncer de mama hasta en un 30%; así como los cánceres de colon y vejiga. De hecho, este último ha sido el que ha mostrado mayores avances: los ensayos realizados con pacientes con cáncer de vejiga, han demostrado una importante reducción de los tumores en tiempos muy cortos.

La eliminación de las células cancerígenas es de manera rápida

leche materna cura cáncer 2

Después de sustituir los tratamientos con fármacos actuales por los componentes de la leche humana, en cinco días se pudo observar la eliminación de las células cancerígenas a través de la orina. Además, se han registrado cambios en el tamaño y la apariencia de los tumores, por lo que se ha buscado continuar con la investigación.

Dentro del laboratorio, HAMLET ha demostrado ser eficaz contra 40 tipos diferentes de cáncer, por lo que los investigadores se encuentran motivados y tienen previsto estudiar el efecto del compuesto sobre el cáncer de piel, tumores de membranas mucosas y tumores cerebrales.

El desarrollo del estudio ha sido lento

leche materna cura cáncer 5

A pesar de que al inicio no se contaba con los recursos adecuados, al pasar de los años, grandes multinacionales comenzaron a invertir en las investigaciones.

Beber el líquido directamente no ayuda en sí para la eliminación del cáncer, puesto que HAMLET es una sustancia que se consigue modificando en el laboratorio la alfalactoalbúmina de la leche. Sin esta modificación, el efecto de destrucción de las células cancerosas no se lleva a cabo.

Se necesita un proceso en la leche

leche materna cura cáncer 4

En realidad, consumir la leche materna puede ayudar, incluso podría registrarse un cambio en la salud de un paciente con cáncer, pero la probabilidad de eliminar el tumor es una  nula.

Solo esperemos a que los estudios continúen con mayor éxito y puedan encontrar la cura de esta terrible enfermedad; no perdemos la esperanza de que llegue rápido la verdadera cura.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
La leche materna puede ser la cura para el cáncer: estudio La leche materna puede ser la cura para el cáncer: estudio Reviewed by on sábado, mayo 27, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.