La extraña razón por la que tu esposo y tú llegan a parecer hermanos

Vemos como algo un poco extraño que tantas parejas casadas parezcan más bien hermanos a amantes, y hasta ahora pensábamos que es el paso del tiempo lo que invita a imitar gestos y miradas. Pero hay algunas que evolucionan físicamente igual hasta casi acabar pareciendo gemelos, ¿por qué ocurre esto?

Un estudio del Elite Daily revela la respuesta (agárrate al asiento, y más si estás sentado/a con tu pareja). Las parejas casadas podrían tener genes similares. Y sí, sabemos que te estás muriendo de grima, nosotros también.

Investigadores de universidades de Pennsylvania, California y Boston han deducido que las personas son más propensas a casarse con alguien con la misma ascendencia. Antes de buscar viajes fáciles, baratos y citas en línea, los seres humanos realmente una gran tendencia a conectarse (y reproducirse) con personas de su comunidad local.

La intención inconsciente, según ‘PLOS Genetics’, es prolongar la mayor proporción de sus genes durante generaciones. Y claro, si estos se parecen, ¡mucho mejor! Más ‘pura’ será la mezcla.

Al parecer, la gente del norte de Europa, del sur de Europa y Ashkenazi de ascendencia judía eran hace unos años los más propensos a casarse con alguien con el mismo origen genético que ellos mismos. Afortunadamente, estudiaron a familias de estas procedencias durante tres generaciones y encontraron que esta tendencia a emparejarse con alguien que comparte nuestra ascendencia ha disminuido con el tiempo.

 

Cosmo

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
La extraña razón por la que tu esposo y tú llegan a parecer hermanos La extraña razón por la que tu esposo y tú llegan a parecer hermanos Reviewed by on jueves, mayo 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.