La cruel verdad detrás de los perritos que caminan en dos patas; este es el maltrato que viven

Siempre que vemos en redes sociales videos que muestran animales, inmediatamente la ternura y la diversión se apoderan de nosotros, especialmente cuando se trata de perros realizando un acto gracioso o que incluya alguna travesura.

Recientemente se hizo viral un video en donde aparecía un perro vestido como un niño pequeño, caminando y saltando en sus dos patas traseras. Tal vez pensaste que era hermoso, pero jamás te has detenido a pensar ¿cómo logran que el perro camine de esa forma? La realidad es tormentosa, debido a que la mayoría de los perros son torturados y maltratados para hacerlos lucir como personas pequeñas.

Los lastiman para divertirte

Este es el video con el que probablemente pasaste horas riendo y que además compartiste en todas tus redes sociales solo para entretener a tus seguidores.

Parece divertido ver al perro que camina erguido, vestido con un top blanco, pantalones y una mochila por las calles de china. Su caminar es tan normal que resulta impresionante, así que despertó la curiosidad de cientos de usuarios por saber la verdad. Lamentablemente es real. Los encantadores de perros o entrenadores recurren al maltrato, solo para enseñarlos a caminar en dos patas.

El video parece haber sido descargado de Huoshan Video

Cuenta donde aparece perrito caminando en dos patas

Una aplicación china que es muy similar a Vine. La cuenta llamada Wanghong Doudou o Viral Smol Bean en inglés tiene más de 34 mil seguidores. De acuerdo con la biografía de la cuenta, la adorable perrita se llama Smol Bean y vive en Shanghai.

Hay un montón de videos de Smol

Cuenta donde aparece perrito caminando en dos patas

Usando distintos trajes y caminando siempre en sus patas traseras.

Esta no es la primera vez que un perro camina sobre sus patas traseras

Perro caminando en dos patas

El pasado diciembre apareció un video en Youtube en donde un perro con vestido caminaba dentro de las instalaciones de un hospital. De inmediato los comentarios sobre crueldad animal se hicieron presentes, porque muchos usuarios sintieron que era antinatural que un perro caminara como un humano.

Y ahora que Smol ha atraído la atención, la gente está compartiendo videos de propietarios que abusan de sus perros con el fin de entrenarlos para que se paren en dos patas y se puede percibir que son realmente violentos.

En un clip se ve cómo amenazan y golpean a un perro para que obedezca

Es una verdadera crueldad.

En otro más se aprecia a un sujeto acomodando al perro para que logre su postura ideal

Los animales que sufren de maltrato físico pueden desarrollar problemas más graves con su comportamiento, como desconfianza hacia otras personas o perros, depresión e incluso reacciones agresivas.

Así que es un buen momento para dejar de compartir estos videos y evitar que más perros sean maltratados.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
La cruel verdad detrás de los perritos que caminan en dos patas; este es el maltrato que viven La cruel verdad detrás de los perritos que caminan en dos patas; este es el maltrato que viven Reviewed by on martes, mayo 23, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.