La crítica ya vio ‘Wonder Woman’, y todos confirman que será la película que estabas esperando

La Mujer Maravilla es un personaje basado en la mitológica raza de las amazonas griegas, es una princesa guerrera que lleva por nombre: Diana de Themyscira. Cuando está fuera de su tierra natal, utiliza un alter ego: Diana Prince. Con una belleza incomparable, es la heroína que tiene una amplía gama de poderes superhumanos y habilidades de combate superiores.

Teníamos el presentimiento de que la próxima película de La Mujer Maravilla sería increíble, y al parecer así será. En un principio, la crítica no apostó mucho por esta grandiosa producción y hasta realizó comentarios negativos, pero hoy, se retractan de todo lo dicho.

Wonder Woman

Esta chica ha entrado en acción

Mujer Maravilla

Varios críticos dieron a conocer sus impresiones sobre la nueva obra maestra de DC Comics y a diferencia de lo que pasó con Batman vs Superman y Suicide Squad, parece que aquí no va habrá polémica, pues todos amaron el excelente trabajo de realización de la Warner Bros.

Las interpretaciones de Gal Gadot, como Diana de Themyscira y de Chris Pine, como Steve Trevor, prometen regalarnos una relación con bastante química.

No hay nadie que la detenga

mujer maravilla comentarios

comentarios mujer maravilla

mujer maravilla comentarios

mujer maravilla criticas

La directora Patty Jenkins aportó un agradable cambio al estilo de DC: tempestuosa, sincera, a veces descuidada, pero entretenida, con una inspirada Gal Gadot como encarnación de la verdad, la justicia y el modo de vida de las amazonas.

La mejor princesa amazona

Mujer Maravilla

No hay duda que es la película que estábamos esperando: es divertida y no causa angustia como con otros superhéroes; en sí, es la mejor representante del universo cinematográfico hasta el momento.

Falta muy poco para verla…

Ahora solo nos queda esperar su estreno el 2 de junio.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
La crítica ya vio ‘Wonder Woman’, y todos confirman que será la película que estabas esperando La crítica ya vio ‘Wonder Woman’, y todos confirman que será la película que estabas esperando Reviewed by on miércoles, mayo 31, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.