José Altuve y Marwin González se fueron para la calle en el descalabro de Astros

El camarero de los siderales bateó su séptimo estacazo. Foto: Agencias

Los Indios de Cleveland completaron una barrida sobre los Astros de Houston, al superarlos con marcador de 8-6 en el Minute Maid Park. El brasileño Yan Gómez fue la figura del partido al despachar su tercer jonrón de la temporada y remolcar cinco carreras.

Danny Salazar logró su tercer lauro de la temporada, al permitir tres carreras y abanicar a siete rivales en 5.2 innings. Joe Musgrove cargó con la derrota tras tolerar siete rayitas en 3.0 innings.

Los siderales atacaron en la novena entrada con la misión de remontada. Marwin González sonó su décimo jonrón del año para traer dos carreras al plato en el cierre del noveno, tras batallar con 13 lanzamientos de Zach McAllister. Luego, Alex Bregman sacó la pelota para acercarse a los visitantes, pero el esfuerzo no fue suficiente. José Altuve sonó su séptimo vuelacerca de la campaña.

Agencias

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
José Altuve y Marwin González se fueron para la calle en el descalabro de Astros José Altuve y Marwin González se fueron para la calle en el descalabro de Astros Reviewed by on lunes, mayo 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.