John Magdaleno: La Constituyente es un mecanismo para “ganar tiempo” ante una situación de “ingobernabilidad”.

John Magdaleno, profesor universitario y politólogo.

A juicio del profesor universitario y politólogo, John Magdaleno, la propuesta de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se trata de “evadir la consulta electoral” en el país.

Durante el programa “Criterios” por Globovisión, precisó que el Gobierno “tiene razones particulares para convocar este proceso”. Una de estas razones es que, a su juicio, el oficialismo quiere “ganar tiempo” ante una situación de “ingobernabilidad”.

Otros aspecto que en su opinión es una razón del Gobierno para convocar un mecanismo como la Constituyente, es que “se está evadiendo una consulta electoral”, argumentando que el oficialismo “sabe que no ganaría una elección”.

Magdaleno indicó que no es la primera vez que surge una demora para realizar elecciones regionales, como en 2016, citando que en 2008 también hubo retraso en los comicios regionales.

Globovisión

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
John Magdaleno: La Constituyente es un mecanismo para “ganar tiempo” ante una situación de “ingobernabilidad”. John Magdaleno: La Constituyente es un mecanismo para “ganar tiempo” ante una situación de “ingobernabilidad”. Reviewed by on domingo, mayo 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.