Jesús Faria: Venezolanos que apuesten por elecciones vengan con la ANC

El Ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Farías, recordó que la Constituyente es plenipotenciaria y se elige a través de elecciones. “Aquellos que piden democracia le estamos ofreciendo el método democrático con el voto, el debate y el diálogo”.

El ministro, expresó a los venezolanos “que apuesten por un país que viva en condiciones de bienestar, vengan con la Constituyente”, así lo destacó VTV.

Precisó que la propuesta de los socialistas es proponer la consolidación y profundización de la Constitución Bolivariana de Venezuela. “Debemos incorporar las misiones sociales, la juventud que es alma de la Revolución”.

Jesús Farías señaló que el pueblo derrotará las mentiras generadas de manera despiadada por los medios de comunicación en contra de la Constituyente. “Condenamos los esfuerzos que hace la derecha venezolana para aliarse y asociarse en condiciones de dependencia con factores de poder imperial”, resaltó.

Noticia al Día/Notitarde

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Jesús Faria: Venezolanos que apuesten por elecciones vengan con la ANC Jesús Faria: Venezolanos que apuesten por elecciones vengan con la ANC Reviewed by on sábado, mayo 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.