Istúriz: La votación para la Constituyente será universal, directa y secreta

Foto: Twitter

El ministro de Comunas, Aristóbulo Istúriz, aseguró este lunes que la votación para la Constituyente “será universal, directa y secreta”.

Durante la acostumbrada rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Istúriz señaló que los únicos sectores que no ha habido reunión es con Fedecámaras y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Asimismo, comentó que la Comisión Presidencial para la Constituyente ha recibido a 21 sectores sociales.

Istúriz hizo referencia a la posición del rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, quien aseguró que de no establecer las bases comiciales establecidas en la Constitución se continuaría la ruptura del hilo constitucional.

“Lo del rector, no sé qué argumenta él como ilegalidad (…) Los artículos 347, 348 y 349 contemplan la Constituyente (…) El Poder Electoral será el que al final decida las bases comiciales”, agregó el Ministro.

Por otra parte, reafirmó el respaldo irrestricto al presidente Nicolás Maduro en relación a la Asamblea Nacional Constituyente.

También invitó a la Gran Movilización por la paz, la vida y la convivencia en Venezuela.

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Istúriz: La votación para la Constituyente será universal, directa y secreta Istúriz: La votación para la Constituyente será universal, directa y secreta Reviewed by on lunes, mayo 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.