Isaías Rodríguez aseguró que la salud en el país depende de la Constituyente

Isaías Rodríguez, integrante de la comisión presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente

El abogado Isaías Rodríguez, integrante de la comisión presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, aseguró la tarde de este miércoles que “la salud el país depende de la Constituyente”.

Las declaraciones las ofreció durante una concentración de trabajadores de la salud que se desarrolló hacia el Palacio de Miraflores luego de una movilización en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente.

“Yo estoy seguro que ustedes deben haber hablado antes de que el presidente propusiera la Constituyente, deben haber hablado con él, porque la salud de este país depende de la Constituyente”, dijo.

De igual forma, sostuvo que “si logran un país sin Constitución, no van a tener obstáculos para acabar con la salud los médicos construyen. No van a tener obstáculos para acabar con los derechos sociales, con la vivienda, con la educación”.

“Por eso, la Constituyente es el arma fundamental con la cual este país puede en este momento construir su solidez, construir su futuro, apagar esa candela que tienen prendida en cinco o seis lugares del país”, sentenció.

Globovisión/Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Isaías Rodríguez aseguró que la salud en el país depende de la Constituyente Isaías Rodríguez aseguró que la salud en el país depende de la Constituyente Reviewed by on jueves, mayo 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.