Interceptaron una embarcación venezolana con dos toneladas y media de cocaína en aguas de España

Agentes policiales de España han trasladado este lunes una embarcación de venezolana con casi 2.500 kilos de cocaína a Las Palmas de Gran Canaria, razón por la cual han detenido a los siete tripulantes de la misma.

El barco fue abordado por el GEO y la Agencia Tributaria, en el marco de una investigación con la Policía de Portugal, la DEA norteamericana y la NCA británica, según informó este lunes la Policía Nacional en un comunicado.

Abordaje en el Atlántico

El pasado 4 de mayo el pesquero venezolano fue localizado y abordado en aguas del Atlántico por los integrantes del Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional.

En el interior del barco se detuvo a sus siete tripulantes y en una primera inspección se intervinieron 80 fardos de cocaína con un peso aproximado de 2.400 kilos. Además de la droga, se localizó una pistola con dos cargadores. Una vez se tuvo constancia de la bandera del barco, se solicitó a las autoridades venezolanas autorización para el traslado del barco a puerto, siendo remolcado hasta Las Palmas de Gran Canaria.

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Interceptaron una embarcación venezolana con dos toneladas y media de cocaína en aguas de España Interceptaron una embarcación venezolana con dos toneladas y media de cocaína en aguas de España Reviewed by on lunes, mayo 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.