Inician emplomado del área de tomografía del Oncológico del Zulia

El secretario de Infraestructura de la Gobernación, Jairo Ramírez, informó este lunes que ya se inició el proceso de emplomado de la sala de tomografía del Oncológico del Zulia, en un área de aproximadamente 165 metros cuadrados en las paredes, área donde estará ubicado este importante equipo.

Ramírez destacó que los trabajos avanzan aceleradamente y que faltaría por emplomar el techo de unos 85 metros cuadrados. “Esto consiste en colocar plomo en las paredes y techo a fin de evitar radiaciones. De igual manera sigue la instalación de los aires acondicionados y ya se colocó un equipo de 30 toneladas para el área de quimioterapia, 15 toneladas para climatizar el área de planificación de casos”.

Indicó que se está trabajando en el encerado de pisos de los consultorios y se está colocando la toma de los gases medicinales en el área de quimioterapia.

Ratificó el trabajo incansable del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, en esta gran obra que en materia de salud que se levanta como una esperanza para los pacientes con cáncer en el Zulia y brindará a los zulianos y zulianas una atención óptima.

Nota de prensa

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Inician emplomado del área de tomografía del Oncológico del Zulia Inician emplomado del área de tomografía del Oncológico del Zulia Reviewed by on lunes, mayo 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.