Inician actos fúnebres por el descanso eterno de Paúl Moreno, miembro de la Cruz Verde de LUZ

Familiares, amigos, miembros del grupo de socorristas, dirigentes políticos y allegados del joven estudiante de medicina Paúl Rene Moreno se dan cita en la Iglesia La Candelaria, en el sector San Jacinto  de Maracaibo, para dar inicio a los actos fúnebres de despedida con una santa misa.

 Esta previsto que el entierro se realice en el cementerio San José, conocido como Cementerio Cuadrado a las 2 de la tarde.

La muerte del joven estudiante de Medicina de la Universidad del Zulia conmocionó la ciudad. Paúl René Moreno Camacho, de 25 años, murió arrollado la tarde de este jueves en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, cuando personas a bordo de una camioneta Toyota Hylux blanca lo arrollaron. El estudiante del quinto año de Medicina ,  estaba sentado en la isla de la vía junto a una amiga, cuando fue embestido sorpresivamente .

Moreno esperaba culminar su jornada como socorrista para dirigirse a su casa, en el sector San Jacinto.

 

 

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Inician actos fúnebres por el descanso eterno de Paúl Moreno, miembro de la Cruz Verde de LUZ Inician actos fúnebres por el descanso eterno de Paúl Moreno, miembro de la Cruz Verde de LUZ Reviewed by on sábado, mayo 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.