Incendio registrado en Nicaragua consumió gran parte del Mercado Oriental de Managua

Foto: Agencias

Este domingo se registró un incendio en el Mercado Oriental de Managua-Nicaragua donde se consumió 106 hectáreas de extensión sin causas heridos ni fallecidos.

El secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, detalló que el siniestro se registró a las 5:00 hora local (11.00 GMT) y requirió más de cuatro horas para ser controlado, reseña Prensa Libre.

“Pedimos a la población abstenerse de comprar (en el mercado), y a los comerciantes, aunque no se vean afectados, mejor no venir”, resaltó.

Más de mil personas entre bomberos, miembros de la Unidad Humanitaria de Rescate, socorristas de Defensa Civil, agentes de la Policía Nacional y trabajadores de la alcaldía, intervinieron en el operativo para controlar las llamas y garantizar la seguridad en el mercado y sus accesos, detalló Moreno.

Se trata de la primera vez que las autoridades anuncian el cierre de este mercado, que diariamente atrae a más de cien mil personas, entre comerciantes y compradores.

El secretario de la Alcaldía confirmó que, si bien el Mercado Oriental ha sido escenario de decenas de incendios, el de este domingo es el más grande desde el que calcinó unas 45 tiendas y dejó pérdidas millonarias en agosto de 2008.

VTV

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Incendio registrado en Nicaragua consumió gran parte del Mercado Oriental de Managua Incendio registrado en Nicaragua consumió gran parte del Mercado Oriental de Managua Reviewed by on domingo, mayo 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.