Inameh prevé áreas nubladas con precipitaciones variables en Zulia

Foto: Referencial

Este lunes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que parte del país se mantendrá con intervalos nubosos acompañados de lluvias y lloviznas dispersas, así como precipitaciones de variable intensidad, entre débiles, moderadas y fuertes, especialmente en horas de la tarde y noche.

Hacia las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana, la actividad de la Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originará áreas nubladas con precipitaciones entre débiles, moderadas a fuertes, algunas acompañadas de actividad tormentosa.

En la región Central, que abarca los estados Miranda, Vargas, Carabobo, Aragua, así como el Distrito Capital, el organismo prevé cielos parcialmente nublados en la mañana, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones especialmente en horas de la tarde y noche.

En cuanto al oleaje en las costas del país, el Inameh estima que se mantendrá de 1 a 2 metros de altura en el litoral Occidental y en la Zona Insular, y de 0,5 a 1,6 metros de altura en los litorales Oriental y Central.

Noticia al Día/Globovisión

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Inameh prevé áreas nubladas con precipitaciones variables en Zulia Inameh prevé áreas nubladas con precipitaciones variables en Zulia Reviewed by on lunes, mayo 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.