Helix Tattoos: La tendencia que deja a los piercings en el olvido

Foto: Cortesía

A quién no le gustan los accesorios en las orejas? Piercings verdaderos, falsos, ear cuffs… Pero la última tendencia en tatuajes lleva el lookeado a otro nivel. Se trata de los helix tattoos, un tatuaje muy chiquito y delicado en el borde prominente de la aurícula de la oreja.

De acuerdo a lo señalado por la página web estadounidense Refinery 29, esta moda nació a manos de la artista coreana Zihee, reconocida en Internet como una de las maestras de los diseños delicados.

“Su estilo característico se basa en diseños coloridos con líneas minimalistas y formas que calzan perfecto en la parte interior de la oreja”, explicó el medio.

Lo particular de los ‘Helix Tattoos’, aparte de ser delicados pero llamativos, es que se pueden esconder fácilmente: sólo basta con poner nuestro cabello encima de nuestra oreja. Además, pueden convertirse en un elemento interesante de nuestra apariencia, ya que sólo los más detallistas podrán captarlos.

Finalmente, cabe señalar que estos tatuajes se han vuelto tendencia en sus dos formatos, permanentes y temporales -de henna-, e invitan a los cibernautas a soñar en grande… pero en un formato pequeño.

Agencias

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Helix Tattoos: La tendencia que deja a los piercings en el olvido Helix Tattoos: La tendencia que deja a los piercings en el olvido Reviewed by on viernes, mayo 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.