Hallan muerto a puñaladas a vendedor de pastelitos al oeste de Maracaibo

Foto: Referencial

A eso de las cinco de esta mañana algunos vecinos del barrio Bicentenario 2, del sector El Marite, al oeste de Maracaibo, observaron cuando salían a sus trabajos el cadáver de un hombre tendido en un callejón boca arriba.

Según habitantes de la zona a la víctima la habían visto vendiendo pastelitos en una bicicleta, pero desconocen su identidad.

Se trata de una persona de entre 20 y 25 años de edad, como 1,69 metros de altura, contextura regular, piel morena, y cabello negro. Vestía jean azul, chemise color naranja y medias blancas, no tenía calzado.

De acuerdo a funcionarios policiales el occiso presentaba una herida en la espalda que se presume haya sido producida por arma blanca.

Detectives de homicidio del CICPC iniciaron las investigaciones, levantaron el cadáver u lo trasladaron a la morgue forense

Por ahora se desconoce si se trató de una resistencia al robo o ajuste de cuentas.

Avance

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Hallan muerto a puñaladas a vendedor de pastelitos al oeste de Maracaibo Hallan muerto a puñaladas a vendedor de pastelitos al oeste de Maracaibo Reviewed by on jueves, mayo 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.