Guevara: Se está trabajando para darle mayor contundencia a la agenda de la MUD

Durante la movilización de médicos realizada este lunes en Caracas, el primer vicepresidente a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, dijo que la MUD está trabajando para darle “mayor contundencia” a la agenda de protestas.

“En primer lugar hago un llamado a que nos mantengamos unidos, en la medida en que nos mantengamos juntos, debilitamos a la dictadura, si nos aislamos perdemos. No hay forma de ganar aislados esta lucha. Y en segundo lugar que sepan que nosotros estamos trabajando, toda la dirigencia, en darle mayor contundencia a la agenda de la Unidad… Estamos haciendo todo para que se cumpla en el cortísimo plazo, acciones de mayor contundencia, en contra de la dictadura”, dijo.

Respecto a la movilización indicó que la misma se desarrolla “muy bien” en todo el territorio nacional.

Guevara ofreció estas declaraciones mientras se encontraba manifestando en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Altamira.

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Guevara: Se está trabajando para darle mayor contundencia a la agenda de la MUD Guevara: Se está trabajando para darle mayor contundencia a la agenda de la MUD Reviewed by on lunes, mayo 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.