Guevara asegura que “el cambio está cerca” al cumplirse 45 días de protestas

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, llamó este lunes a la población venezolana a “plantarse” pacíficamente en las calles de Venezuela para exigir respeto a la Carta Magna.

Asimismo recordó que hoy se cumplen 45 días de protesta en contra del Gobierno: “El cambio está cerca, hermanos, lo vamos a lograr”, afirmó.

El parlamentario opositor, que se encuentra en el distribuidor de Altamira, ofreció sus declaraciones a través de un video divulgado en su cuenta de Twitter.

“Hoy estamos en resistencia no violenta, masiva, sistemática, pero logrando avanzar en estos 45 días de resistencia”, dijo.

Para este lunes la Mesa de la Unidad Democrática convocó al “Gran Plantón” en dos puntos de Caracas: la avenida Victoria (oeste de la ciudad) y la autopista Francisco Fajardo (este). Así como en el resto del país.

Noticia al Día / El Nacional

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Guevara asegura que “el cambio está cerca” al cumplirse 45 días de protestas Guevara asegura que “el cambio está cerca” al cumplirse 45 días de protestas Reviewed by on lunes, mayo 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.