Gremio de escoltas marchará este jueves para exigir derogación de la suspensión del porte de armas de fuego

La Asociación Bolivariana de Escoltas de Venezuela marchará hasta la Gobernación del Zulia el próximo jueves, 25 de mayo, para exigir que se derogue la suspensión del porte de armas de fuego, emitida por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

 “La Asociación Bolivariana de Escoltas de Venezuela hace un llamado a todos sus agremiados, aspirantes a la organización y a todo hombre y mujer de buen proceder que sea escolta de profesión y dependa de un arma de fuego para ejercer su trabajo, a la gran caravana que se realizará este jueves 25 de mayo en todos los estados del país, exigiendo al Ministro de Interior, Justicia y Paz, así como al Presidente de la República, que deroguen la ley de suspensión del porte de armas de 180 días”, expresa el comunicado.

Los escoltas afirman estar siendo perjudicados por dicha medida, emitida el pasado 2 de mayo, argumentando que su trabajo requiere la protección y resguardo de personas.

La convocatoria está pautada a realizarse desde el Parque La Marina, donde los manifestantes se concentrarán a las 8.00 de la mañana, para movilizarse por toda la avenida 4, Bella Vista, hasta llegar a la Plaza Bolívar, donde planean  entregar al Gobernador una carta con las exigencias del gremio.

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Gremio de escoltas marchará este jueves para exigir derogación de la suspensión del porte de armas de fuego Gremio de escoltas marchará este jueves para exigir derogación de la suspensión del porte de armas de fuego Reviewed by on lunes, mayo 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.