Gobernación del Zulia otorgó 54 nuevas ayudas sociales por un monto cercano a los 10 millones de Bs

Foto: Prensa

Como parte de las políticas de atención social que desarrolla el Gobernador Arias Cárdenas, para solventar problemáticas o requerimientos de personas o instituciones a través del programa de ayudas sociales que coordina la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias,  fueron otorgados casi 10 millones de bolívares que permiten atender 54 casos de salud, cultura, educación, deporte, emprendimiento, entre otras necesidades.

El programa social que impulsa el Mandatario Regional, brinda semanalmente a los zulianos un apoyo financieropara satisfacer sus solicitudes,  canalizado por intermedio de la Oficina de Atención al Ciudadano.

En esta ocasión la inversión social del Ejecutivo Regional fue distribuida de la siguiente manera: 4 millones 945 mil 484 bolívares para cubrir los gastos de salud a 20 personas, 3 millones 813 mil 197 bolívares para solventar las necesidades de 32  familias y 800 mil bolívares para 2 instituciones.

Al respecto, Yelitza Materan, paciente oncológica y beneficiada con un aporte economico agradeció al Gobernador por responder con celeridad a su solicitud, “le entregué una carta a Gobernador Arias Cárdenas y hoy estoy recibiendo esta importante ayuda para culminar mi tratamiento de radioterapia”, refirió Materan.

Por su parte, Elizabeth Torres, indicó que gracias a la Gobernación podrá cubrir sus gastos médicos,“gracias al Gobernador y a la Primera Dama, Margarita Padrón de Arias, por haberme brindado esta ayuda” enfatizó Torres.

A su vez, Ionesto Troconis, zuliano dedicado las artes audiovisuales recibió un aporte monetario que le permitirá desarrollar un documental llamado “Las Perlas del Petróleo”.

Nota de prensa

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Gobernación del Zulia otorgó 54 nuevas ayudas sociales por un monto cercano a los 10 millones de Bs Gobernación del Zulia otorgó 54 nuevas ayudas sociales por un monto cercano a los 10 millones de Bs Reviewed by on miércoles, mayo 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.