GNB detiene a ocho hombres por pintar tanqueta de rosado y protestar de forma violenta en Monagas

Funcionarios del Comando 51 de la GNB, en el estado Monagas, detuvieron a ocho ciudadanos que protestaban de forma violenta, en la Av. Libertador cruce con Av. El Ejercito, obstaculizando el tránsito automotor con quema de cauchos y basuras.

Asimismo, quemaron y pintaron de rosado una tanqueta que está ubicada en la zona como símbolo militar, incendiaron un autobús color rojo, Youtong, el cual transportaba a varios pasajeros beneficiarios de misión alimentación, resultando algunos lesionados pero fuera de peligro.

De igual forma, se les incauto a los detenidos, cinco tablas con múltiples clavos, 15 trozos de manguera con múltiples clavos (miguelitos) y 10 botellas de vidrio con combustible (bombas molotov) y un envase de plástico contentivo de combustible (gasolina), quedando a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Publico del Edo. Monagas.

Los aprehendidos quedaron identificados como: Antonio José Silva Leonett, 29 años; Emiro Junior Arismendi Castro, 20 años; Edgar José Pérez, 44 años; Jaime Rafael Fuentes, 22 años; Yuber Jose Reyes González, 20 años; Fabio Enrique López, 19 años; Pablo Gilberto Contreras Rivas, 43 años y David Antonio Palma de 50 años.

Nota de prensa

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
GNB detiene a ocho hombres por pintar tanqueta de rosado y protestar de forma violenta en Monagas GNB detiene a ocho hombres por pintar tanqueta de rosado y protestar de forma violenta en Monagas Reviewed by on domingo, mayo 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.