Funcionarios de los Bomberos de Maracaibo piden dinero en las calles por falta de pago (+Fotos)

Funcionarios de los Bomberos de Maracaibo, ente adscrito a la Alcaldía de este municipio, se congregan casi todos los días en horas de la tarde para pedir dinero a los transeúntes y choferes de vehículos, puesto que según ellos no están recibiendo sus beneficios laborales acorde a la ley.

Con alcancías y potes en mano, se paran en las adyacencias del rectorado nuevo de la Universidad del Zulia (LUZ) para recoger las bondades económicas de la gente.

Uno de los bomberos manifestó que los oficiales tan solo cobran 63 mil bolívares de bono de alimentación (cestaticket) y 17 mil quincenal. Agregó que pagan de su sueldo un seguro HCM, el cual no disfrutan ya que cuando llegan a las clínicas no son atendidos por la falta del pago.

Ante tal situación y que el hambre no perdona, los encargados de salvar vidas en el municipio, se han visto en la necesidad de salir a las calles a pedir colaboraciones para poder cubrir sus necesidades básicas.

Fotos: David Moreno

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Funcionarios de los Bomberos de Maracaibo piden dinero en las calles por falta de pago (+Fotos) Funcionarios de los Bomberos de Maracaibo piden dinero en las calles por falta de pago (+Fotos) Reviewed by on miércoles, mayo 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.