Freddy Guevara envía mensaje a las madres que han perdido a sus hijos en las protestas

Foto: Archivo

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, envió en mensaje a las madres venezolanas este domingo, apropósito del Día de las Madres.

Guevara recordó a las mamás que hoy están de luto porque sus hijos fueron víctimas fatales de las protestas opositoras. El parlamentario por el estado Miranda se comprometió a continuar la lucha por un país mejor para los jóvenes.

“A las madres que han perdido sus hijos e hijas en la lucha por la libertad, solo puedo decirles una cosa: no retrocederemos. Fuerte abrazo”, escribió el dirigente en Twitter.

Ante este tema, varias organizaciones han realizado actividades en honor de las madres que oran por la seguridad de sus hijos en Venezuela y en especial por aquellas que perdieron a uno a manos de la violencia.

El Nacional

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Freddy Guevara envía mensaje a las madres que han perdido a sus hijos en las protestas Freddy Guevara envía mensaje a las madres que han perdido a sus hijos en las protestas Reviewed by on domingo, mayo 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.