Freddy Bernal: A la Fiscal le ha faltado contundencia en procesar a detenidos en hechos violentos

El jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, criticó la “falta de contundencia” por parte de la Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, en cuanto a la aplicación de la acción penal contra detenidos en flagrancia de hechos violentos durante las convocatorias de la oposición.

En ese sentido, Bernal hizo un llamado a la funcionaria: “Señora Fiscal de la nación, Luisa Ortega Díaz, usted tiene en las manos -junto con los jueces- la administración de la acción penal. La Guardia Nacional y Servicios de Inteligencia han detenido a individuos disparando, quemandos bienes publciso, son personas que se pueden procesar (…) Bueno, hay que imputarlos por la Ley contra la delincuencia organizada y el terrorismo”.

Asimismo, señaló la falta de declaraciones de la Fiscal contra hechos lamentables, como la quema de un depósito de medicinas en Bolívar.

“En declaraciones de la propia fiscal, cuando han ocurrido hechos lamentables como estos, no hay declaración alguna, pero cuando la oposición ha dicho que hay violación de derechos humanos, la Fiscal ha respondido”, manifestó.

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Freddy Bernal: A la Fiscal le ha faltado contundencia en procesar a detenidos en hechos violentos Freddy Bernal: A la Fiscal le ha faltado contundencia en procesar a detenidos en hechos violentos Reviewed by on lunes, mayo 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.