Franco Cafoncelli, candidato a la presidencia de Fedecámaras Zulia: “Vale la pena seguir en Venezuela”

Franco Cafoncelli, ex presidente de la Cámara de Comercio y directivo de Consecomercio, confirmó su aspiración de participar en las elecciones de la nueva directiva de Fedecámaras Zulia, que tendrán lugar este viernes.

Cafoncelli realizó visita a la redacción de Noticia al Día, y dijo estar convencido que la crisis del país es pasajera y que vale la pena seguir creyendo en Venezuela. “Hay que rescatar el país, esta coyuntura debe pasar, estamos seguros que si se puede”.

Además indicó que, “esos empresarios que se fueron, junto a todas esas personas que también se han ido vendrán de nuevo con más experienciay Venezuela llegará a ser mejor que otros países”.

Bajo el lema “Empresarios unidos para avanzar” considera fundamental el trabajo con honestidad, excelencia, responsabilidad e innovación, los cuales asegura serán los principios que regirá de resultar electo presidente.

Sostiene que una de las tareas que debe hacer por sus afiliados es acompañar y promover el trabajo gremial.

De la misma manera, destaca la representación de los agremiados en instancias nacionales e internacionales.

Se propone defender los principios y valores de la libre empresa y los derechos de las cámaras y asociaciones. Igualmente plantean incidir en los gobiernos locales, en lo que considera una relación ganar-ganar.

Además entre sus principales metas, destacó un plan estratégico, autosuficiencia financiera, aumentar la membresía, infraestructura adecuada y autónoma, y a ello se suma presencia y actividad comunicacional.

Mencionó que en el equipo de trabajo lo acompañán Jorge Nuñez, vocero del sector ganadero; Ricardo Acosta de la Cámara de Industriales de Cabimas (Caicoc) y José Morales de la Asociación de Comerciantes e Industriales (Aciz).

El empresario asegura que “todos nos sentimos orgullosos de ser directivos de los gremios que representamos y por supuesto también debemos estarlo de ser directivos de Fedecámaras, porque aquí somos un solo equipo”.

Noticia al Día/Fotos Alejandro Gotopo

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Franco Cafoncelli, candidato a la presidencia de Fedecámaras Zulia: “Vale la pena seguir en Venezuela” Franco Cafoncelli, candidato a la presidencia de Fedecámaras Zulia: “Vale la pena seguir en Venezuela” Reviewed by on lunes, mayo 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.