Fermín: La crisis tiene que rectificarse desde su política económica, no con Constituyente

El sociólogo y dirigente político Claudio Fermín explicó la mañana de este jueves posibles soluciones ante la crisis política y económica que vive el país actualmente.

En entrevista con Globovisión, Fermín afirmó que en Venezuela existe “una gran crisis de gerencia”.

“Esa gran crisis tiene que rectificar los errores en su política económica, no con Constituyente”, sentenció el político opositor a propósito del reciente llamado del Ejecutivo a la activación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En este sentido, desestimó la decisión del Jefe de Estado por dirigir los esfuerzos a la ANC, pues, según su criterio, hay otras problemáticas que tratar. “Esa Constitución claro que se puede mejorar, pero no es problema del país en estos momentos. Maduro debería decirnos qué es lo que cree que está mal en esta Constitución. Busca distraer el tema, para que la gente no exija medicinas y alimentos”, aseguró Fermín.

Sobre la resolución, agregó: “Se requiere la convocación de los mejores talentos del país, ya que él -Maduro- está muy por debajo de los requerimientos del cargo. Se necesita poner venezolanos al frente de las decisiones y reorientar las políticas”.

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Fermín: La crisis tiene que rectificarse desde su política económica, no con Constituyente Fermín: La crisis tiene que rectificarse desde su política económica, no con Constituyente Reviewed by on jueves, mayo 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.