Falleció el periodista venezolano Julio César Tovar

Foto: Archivo

Este domingo falleció a los 64 años de edad el periodista venezolanos Julio César Tovar, dedicado a la cobertura de la fuente deportiva, en especial del béisbol, el baloncesto y el atletismo.

Nacido en La Guaira, estado Vargas, su carrera periodística la desempeñó en El Diario de Caracas, en la década de 1980; El Universal, medio en el que laboró en la década de 1990 y al que retornó recientemente; la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), donde fue jubilado, y Ciudad Orinoco, donde laboraba actualmente.

Además del periodismo, Tovar también fomentó la formación del talento deportivo, al entrenar a varios atletas de La Guaira.

Periodistas vinculados a la fuente deportiva y organizaciones como el Comité Olímpico Venezolano lamentaron la muerte de Tovar, recordado entre sus colegas por su jovialidad y carisma.

Sus restos serán velados en la capilla del Hospital Militar, este domingo, y serán cremados en el Cementerio del Este en La Guairita.

AVN

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Falleció el periodista venezolano Julio César Tovar Falleció el periodista venezolano Julio César Tovar Reviewed by on domingo, mayo 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.