Fadezul realizó jornada oftalmológica a estudiantes del IUTM

Foto: Prensa

La Fundación Amigos del Estudiante Zuliano (Fadezul), ente adscrito a la Secretaría de Educación de la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, atendió en horas de la mañana de este jueves 18 de mayo a estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo (IUTM), con una jornada de despistaje de patologías oftalmológicas, cumpliendo de esta manera con el compromiso de mejorar la salud visual de todas y todos los zulianos.

Esta jornada se realizó con motivo a la VI Feria de la Salud donde participo la Fundación Vida Zulia, Barrio Adentro, INN, Infosalud, entre otros y estudiantes pudieron contar con medicina general, entrega de medicamentos, peluquería, pediatría.

Johandry Viloria, representante de la Federación Estudiantil del IUTM, comentó: “Esta jornada se realiza todos los años, para los estudiantes y todo el personal del IUTM, donde pueden contar con medicina general, entrega de medicamento, jornada oftalmológica, Infosalud, todo se lleva a cabo para continuar mejorando el bienestar de nuestros estudiantes ”

Para finalizar, el equipo de Fadezul informó que en lo que va de año hemos atendido  un aproximado de 800 personas y esperan el resto del año seguir atendiendo al pueblo zuliano mejorando su salud visual y de la misma manera su calidad de vida.

Nota de Prensa

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Fadezul realizó jornada oftalmológica a estudiantes del IUTM Fadezul realizó jornada oftalmológica a estudiantes del IUTM Reviewed by on jueves, mayo 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.