Extienden hasta el 21 de mayo registro para el Sistema Nacional de Ingreso Universitario

Foto: Archivo

El ministerio para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología amplió hasta el 21 de mayo, el lapso para el registro del Sistema Nacional de Ingreso 2017 (Sniu), con el fin de que jóvenes cursantes de quinto y sexto año de bachillerato obtén a un cupo universitario.

En un boletín de prensa del ministerio se detalla que la inscripción se realiza a través de la plataforma digital del Sniu, (ingreso.opsu.gob.ve) y consta de tres pasos: el registro, modificación de opciones y resultados preliminares, y la asignación de cupos.

El Sistema Nacional de Ingreso nace como parte de los esfuerzos el Gobierno Bolivariano por democratizar el ingreso a las casas de estudios universitario.

AVN

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Extienden hasta el 21 de mayo registro para el Sistema Nacional de Ingreso Universitario Extienden hasta el 21 de mayo registro para el Sistema Nacional de Ingreso Universitario Reviewed by on domingo, mayo 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.