Estos alimentos pueden causar mal olor corporal

El mal olor corporal no solamente es ocasionado por bacterias producidas naturalmente por el cuerpo, también es ocasionado por alteraciones químicas provocadas por alimentos que ingerimos.

De acuerdo con un estudio publicado por la Universidad de Milán, la trimetilaminuria es una enfermedad que provoca que el cuerpo huela a pescado; las personas que la padecen son incapaces de que el cuerpo metabolice la trimetilamina y puede producir mayor olor cualquier derivado de los mariscos.

Embutidos: el proceso de digestión por el que pasan los embutidos causa mal olor y gases.

Alcohol: el alcohol es una sustancia muy penetrante y se trasporta rápidamente al torrente sanguíneo; esto acelera el proceso de sudoración y el olor se desprende.

Ajo: contiene sustancias que libran a través del sudor un olor penétrate, además el ajo es un alimento difícil de digerir.

Carne roja: el proceso de digestión por el que pasa la carne es más complicado que el de otros alimentos, esto produce gases y libera toxinas que causan mal olor.

Este tipo de alimentos causan mal olor corporal y puedes evitarlo consumiendo digestivos naturales como la menta y la hierbabuena.

Salud180

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Estos alimentos pueden causar mal olor corporal Estos alimentos pueden causar mal olor corporal Reviewed by on domingo, mayo 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.