Este es el guardaespaldas del presidente de Corea del Sur que rompe corazones en Internet

Hace un par de semanas, Internet se volvió loco cuando el mundo comenzó a poner su atención en el guardaespaldas de nada más y nada menos que Moon Jae-In, el nuevo presidente de Corea del Sur. Choi Young-Jae es el nombre de este incansable guardián de la seguridad y dueño del corazón de cientos de seguidoras en Twitter.

¿La razón? Sencilla, los políticos pocas veces resultan ser hombres guapos y atractivos -aunque cuando lo son, ¡Dios mío! Por otro lado, la figura del guardaespaldas es honestamente algo sexi cuando se trata de un protector fornido y apuesto, y Choi Young- Jae es la prueba viviente de ello.

Conoce al guardaespaldas del presidente de Corea del Sur

captura de pantalla de twitter

No es de sorprenderse que más de una chica ruegue por que Choi Young-Jae cuide de ellas mejor que a cualquier mandatario. Nadie las culpa por ello.

Su mirada de seriedad mientras hace su trabajo es TODO

hombre con traje y emojis

Aquí Young-Jae manteniendo la calma mientras el presidente levanta las manos como si nada más importara. Es claro que está listo para entrar en acción a la primera llamada de alerta.

Ok, es demasiada su seriedad

hombre asiatico con traje y corbata

Mucha, es decir, ¿no sería lindo ser la chica afortunada que pinte una sonrisa en el rostro de este hombre?

Descubrimos el lado “menos serio” de este guardaespaldas

hombre sin playera con abdominales

Internet no paró hasta encontrar el lado menos serio y una sonrisa del encantador guardaespaldas.

Alerta spoiler: la sonrisa incluye un duro abdomen

hombre sin playera

Todo esto y más les enseñan a los chicos en la academia de guardaespaldas. ¡Aplausos!

¿La parte más linda? Choi Young-Jae ama su trabajo

hombres con traje y cobrata

De acuerdo con una entrevista para Korea Times, Young-Jae trabajó para un servicio especial de seguridad en Corea del Sur durante 10 años, hasta su reciente puesto como guardaespaldas del presidente.

“Nuestro equipo no es de una compañía de seguridad privada. Nosotros solo somos personas que apoyamos a nuestro presidente y nos agrada. Pensando en esta idea, es la forma en que ayudamos a nuestro país y nos sentimos valiosos con el trabajo que hacemos. Estamos orgullosos de usar nuestra fuerza para poder proteger a nuestro primer mandatario”.

Choi ruega que las miradas se enfoquen en el presidente

hombre con corazon en su cabeza

“Estoy sorprendido, pero al mismo tiempo mortificado por esta nueva fama. Se siente bien, pero estoy preocupado de que la atención gire entorno a mi, cuando debería ser enfocada al presidente. Yo no quiero robarle cámara, él es el importante”.

Sí, es lindo, protector, centrado y humilde

hombre con camisa de cuadros sonriendo

Todas estas características en un guardaespaldas… Resultan familiares ¿no?

¿Te recuerda a alguien en especial?

gif mujer cantando

Admítelo, también soñaste por un segundo cómo sería tener un guardaespaldas así en tu vida, pero está bien, todas sabemos que la culpa la tienen Witney Houston y Kevin Costner.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Este es el guardaespaldas del presidente de Corea del Sur que rompe corazones en Internet Este es el guardaespaldas del presidente de Corea del Sur que rompe corazones en Internet Reviewed by on martes, mayo 23, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.