Esta pareja fue separada por la guerra; aún así tuvo la mejor sesión de fotos de maternidad

Cuando estamos lejos del chico al que amamos por motivos de estudio o trabajo, solemos recurrir a nuestras viejas fotos, videos e incluso audios, solo para recordar cada instante a su lado. Y los mensajes, llamadas y hasta señales de humo son indispensables para demostrarle cuánto lo queremos a pesar de la distancia.

Pero, en alguna ocasión te has imaginado cómo sería tu vida si tu pareja sirviera al ejército de tu país; debe ser una situación difícil, pues él no podría estar presente en momentos importantes para ambos. Esto le pasó a Veronica Phillips, justo cuando supo de su embarazo.

chica embarazada

Ella buscaba un hermoso recuerdo de su embarazo

chica embarazada

A principios de mayo, Veronica Phillips reservó una sesión fotográfica de embarazo con la fotógrafa Jennifer McMahon, en Miami, Florida.

El problema es que iba completamente sola. Phillips explicó que su esposo Brandon, no podría estar presente porque estaba en el extranjero sirviendo en la fuerza aérea, pero para sentir que estaba con ella, usaría su chaqueta en algunas fotos.

Pidió un deseo…

Veronica Phillips

Durante la sesión, Phillips le preguntó a McMahon si podía cumplirle un deseo. Ella quería incluir de alguna manera a Brandon en sus fotografías, no solo con la prenda que llevaba de él. Su historia la conmovió tanto que no dudó en hacer su sueño realidad.

Capturar la esencia del amor en una sola imagen

Seisón de fotos embarazo

McMahon, utilizó su varita mágica y un poco de Photoshop para unir a los futuros padres en una sola imagen llena de amor, durante la más dulce espera en la vida de una pareja. El resultado ha cautivado a todo Internet pues no hay nada más bello que una familia reunida a pesar del tiempo, las circunstancias o la distancia.

El mundo entero se enamoró

screen shot faceebook

facebook

Tal vez no sea la mejor foto de la historia, pero tiene mucho significado, por ello McMahon, decidió compartir su trabajo en redes sociales alegando que se encontraba desconsolada al oír la historia de la pareja.

El post ha recibido todo tiempo de comentarios en apoyo a su trabajo y la futura familia, ha sido compartido más de cinco mil veces y cuenta con más de siete mil interacciones, pero lo más importante es que: nos recuerda que el amor de la familia lo puede todo.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Esta pareja fue separada por la guerra; aún así tuvo la mejor sesión de fotos de maternidad Esta pareja fue separada por la guerra; aún así tuvo la mejor sesión de fotos de maternidad Reviewed by on martes, mayo 23, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.