Esta hermosa modelo de Sudán es conocida como “Queen of Dark” gracias a su increíble piel

La mayoría del tiempo se habla de que la belleza viene en todas las formas y tamaños posibles, sin embargo el color es lo último en lo que se piensa. A menudo el tono de la piel es lo que marca una gran diferencia entre las personas, y hasta constituye una serie de inseguridades, especialmente si es de un tono tan obscuro como la noche.

Es por eso que la modelo del sur de Sudán, Nyakim Gatwech, demuestra que estos prejuicios tienen que quedar en el pasado. Su piel es tan hermosa, brillante y obscura que ha causado un gran revuelo en Internet, incluso la han apodado “Queen of the Dark” o reina de la oscuridad. Nyakim ama tanto su piel oscura que ha decidido enseñar al resto de las personas a aceptar su belleza.

Conoce a “la reina de la obscuridad”

Modelo con piel oscura

Nyakim ha perfeccionado el arte de dejar que su piel hable por sí misma, incluso tiene un especie de encanto que la ha llevado a convertirse en modelo. Y también sabe cómo manejar a los enemigos.

Recientemente Nyakim compartió en Instagram una conversación que mantuvo con un conductor de Uber en donde él le preguntó si estaría dispuesta a blanquear su piel por 10 millones de dólares. Obviamente se negó y su respuesta fue épica.

Su piel es tan hermosa, que no la cambiaría ni por 10 millones de dólares

Modelo con piel oscura

La conversación que mantuvo con el conductor te dejará pensando, si realmente deseas cambiar solo porque la sociedad no puede romper los prejuicios en contra de las personas de color.

Hace unos días el conductor de Uber en el que viajaba me dijo: ‘no lo tomes a mal, pero si te dieran 10 millones de  dólares, ¿te blanquearías la piel?’. Ni siquiera podía responder, solo empecé a reír fuerte. Entonces dijo, ‘¿por qué no?’ y solo pude contestar, ¿por qué debería blanquear la hermosa piel que Dios me dio?

A pesar de que ha recibido críticas, Nyakim ama su piel

Modelo con piel oscura

Lamentablemente, esta no es la primera vez que ha sido objeto de críticas. Durante una entrevista para Yahoo, la modelo admitió que desde que llegó a Estados Unidos, ha sido duramente criticada por su intenso tono de piel color marrón.

Aún así, la modelo se siente hermosa por la singularidad de su tono de piel, gracias a esto, ha desarrollado una gran confianza en sí misma, llevándola a cumplir todos sus sueños.

Aunque promueve la aceptación de la piel, esto no siempre ha sido fácil

Modelo con piel oscura

Hubo un tiempo en mi vida que consideré someterme a tratamientos para blanquear mi piel, solo para evitar las miradas, las burlas y para que muchas personas me encontraran atractiva.

Cuando era niña, recibió una serie de apodos ofensivos

Modelo con piel oscura

Ella también revela que cuando fue niña sus compañeros de escuela constantemente la llamaban “negra” o “hija de la noche”.

A medida que crecía, aprendí a quererme más y a no prestar atención a las personas negativas, esto me ayudó mucho.

Su mensaje es muy claro: ámate

Modelo con piel oscura

Nyakim tiene un mensaje de confianza, que seguramente ayudará a otras chicas para que se sientan cómodas con su aspecto:

Eres hermosa, eres única, hay gente que te ama tal y como eres. Ámate tú también.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Esta hermosa modelo de Sudán es conocida como “Queen of Dark” gracias a su increíble piel Esta hermosa modelo de Sudán es conocida como “Queen of Dark” gracias a su increíble piel Reviewed by on lunes, mayo 29, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.