Ernesto Villegas: Oposición utiliza muertes para culpar al Gobierno

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, sostuvo este lunes que “no es necesario que ocurran tantas muertes” para sentarse a conversar, asegurando que la oposición está utilizando las muertes para culpar al Gobierno.

“Es un escenario parecido al Golpe del 2002 donde un sector político utilizó muertes para culpar al Cmdte. Chávez”, destacó.

En este sentido, el ministro en medio de una presentación en nombre del Gobierno, a propósito de los hechos violentos que han ocurrido en el país, condenó dichas acciones y aseguró que lo que se pretende hacer entender a los venezolanos que deben cesar la violencia.

Villegas hizo un recuento de cada una de las muertes que se han registrado en las últimas movilizaciones encabezadas por la dirigencia opositora. “Esto debe llamarnos a la reflexión. Todas las vidas de las víctimas valen exactamente lo mismo y nos duelen igual”
, destacó.

Indicó que para exista una mesa de diálogo entre sectores de la oposición y entes gubernamentales, no es necesario que se propicie a que hayan tantas muertes en el país. Aseguró que existen caminos democráticos.

“Según cifras de la GNB se han producido más de 1.600 manifestaciones y alrededor de 600 han sido violentas”, dijo. “En la muerte está la utilización aviesa de los nombres de víctimas para un fin bastardo”, condenó.

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Ernesto Villegas: Oposición utiliza muertes para culpar al Gobierno Ernesto Villegas: Oposición utiliza muertes para culpar al Gobierno Reviewed by on lunes, mayo 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.