Erasmo Alián: “Aumentar el pasaje en este momento es echarle leña al fuego”

Hizo un llamado a los manifestantes a protestar en calma, sin afectar las unidades de transporte. Foto: Archivo

El presidente de la Central Única de Transporte del Zulia, Erasmo Alián, informó a Noticia al Día que “no es el mejor momento para aumentar el pasaje”, debido a la situación del país, en consecuencia, pide comprensión a los transportistas y que mantengan las tarifas hasta nuevo aviso.

Alián, consideró que la grave situación generada por los manifestantes en las  protestas, trancazos y guarimbas los ha afectado directamente, golpenado sus unidades y el ingreso diario, por lo cual “aumentar es  echarle leña al fuego a la situación”.

Agregó que el sector Transporte no responde a políticas, “nosotros no somos políticos, lo que queremos es trabajar y nos lo impiden, se han dado muchos siniestros que han afectado rutas como Bella Vista y 5 de Julio (…) lo que ha sucedido en la avenida Padilla también es importante, allí convergen la mayoría de las rutas”.

En este sentido, hizo un llamado a los manifestantes a protestar en calma sin afectar las unidades.

Por otro lado, reiteró que la solicitud que hicieron al IMTCUMA corresponde a 100 bolívares lineales sobre la tarifa actual, lo que se traduce en 300 corto y  400 largo, mientras que el autobús quedaría en 300 bolívares, esto se traduce cerca de un 60%. En este sentido añadió que el documento con la petición fue entregado el viernes pasado pero no ha sido evaluado por la municipalidad, en tanto, el aumento comenzará a regir en cuanto sea aprobado por la Acaldía de Marcaibo.

Norelys Martínez

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Erasmo Alián: “Aumentar el pasaje en este momento es echarle leña al fuego” Erasmo Alián: “Aumentar el pasaje en este momento es echarle leña al fuego” Reviewed by on domingo, mayo 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.