Entierran y rocían con gasolina el cuerpo de un soldado en Aragua (Foto)

El cuerpo sin vida de un soldado del Ejército, identificado como Pedro Luis Álvarez (18) fue hallado enterrado en una granja de pollos, ubicada en el sector Punta del Monte, la tarde del jueves. La víctima se encontraba desaparecida desde el lunes.

De acuerdo a la versión publicada por el diario El Clarín de Aragua, presuntamente Álvarez, en compañía de otros sujetos, intentó cometer un robo dentro de la granja, pero los vigilantes repelieron la acción delictiva y le dispararon al joven destacado en la escuela de Tropa Profesional del Ejército “José Félix Ribas”, acantonada en el Cuartel Montilla.

Familiares del soldado contaron que este salió de su casa, en el sector Jardín Bolivariano, Zuata, municipio Ribas, a eso de las 11 de la noche, en compañía de otros seis amigos, con quienes fue hasta la granja Belice a buscar pollos. Cuando estaban en la propiedad, los vigilantes dispararon e hirieron a Pedro Luis, quien cayó muerto en el cerro cuando escapaba.

Al día siguiente, cuando fueron a buscar el cuerpo ya no estaba. Por tal motivo, colocaron la denuncia en el Cicpc de La Victoria, quienes iniciaron la búsqueda. Fue el jueves en la tarde cuando encontraron el cadáver semienterrado y rociado con creolina y gasoil.

Foto: El Clarín de Aragua

El Clarín de Aragua

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Entierran y rocían con gasolina el cuerpo de un soldado en Aragua (Foto) Entierran y rocían con gasolina el cuerpo de un soldado en Aragua (Foto) Reviewed by on lunes, mayo 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.