Ella es la actriz que enamoró en Cannes con vestido inspirado en Cenicienta

¿Cómo lograr ser diva de Hollywood al estilo Bella Hadid o Emily Ratajkowski en la alfombra roja de Cannes? ¡Fácil! Solo es cuestión de sacar a la princesa que llevas dentro. El ejemplo lo puso la estrella de Bollywood, Aishwarya Rai, la pasada noche en el Festival de Cannes.

Toda la inspiración de princesa de cuento de hadas fue llevada a la alfombra roja del famoso festival en Francia, gracias a la actriz de origen indio, quien portó un increíble vestido azul celeste diseñado por Michael Cinco para el estreno de la película Okja; Aishwarya Rai vistió con toda la vibra de Cenicienta e Internet no podría estar más agradecido.

Una Cenicienta de la India

mujer vestido azul cenicienta

El delicado diseño en color azul celeste fue adornado con una capa de bordado blanco creando un efecto de “glaseado” nacarado que adorna la voluminosa falda.

La actriz de 43 años eligió un peinado liso y mínimos accesorios para hacer de este vestido de ensueño la pieza protagonista de su look para la famosa alfombra roja.

mujer vestido azul cenicienta

Esta no es la primera vez que la reconocida actriz conquista a la prensa en el Festival de Cannes. Su elección para la alfombra 2017 la colocó entre las mejores vestidas, así como a Bella Hadid, Emily Ratajkowski y Rhianna.

Aquí algunos de sus anteriores vestidos para Cannes

tres

Estos fueron los atuendos de Rai en Cannes, 2014, 2015 y 2016, respectivamente.

No es la primera en inspirarse en Cenicienta para una alfombra roja

mujer vestido azul cenicienta

En 2016, para el evento MET Gala: “Manus x Machina: La moda en la Era de la Tecnología“, la actriz estadounidense Claire Danes mezcló el concepto de un radiante vestido escarchado en luces led con un estilo de Cenicienta que parecía extraído literalmente de un cuento de hadas.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Ella es la actriz que enamoró en Cannes con vestido inspirado en Cenicienta Ella es la actriz que enamoró en Cannes con vestido inspirado en Cenicienta Reviewed by on lunes, mayo 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.