¡El transporte público desapareció! Centenares de personas caminaron por las calles de Maracaibo

El llamado al plantón y la posterior tranca de las calles de la ciudad, colapsaron el sistema de transporte público, que decidió recogerse a eso de las 4.00 de la tarde de este lunes, por la falta de acceso y acciones violentas en las principales vías.

El centro de Maracaibo se vio abarrotado por transeúntes, quienes tuvieron que caminar kilómetros para poder conseguir un carro por puesto para irse a sus casas, y otros tuvieron que irse a pie, pues los carros “piratas” que trabajaban se excedieron con el cobro del pasaje.

Pedro Mejías, un transeúnte que se dirigía desde el centro de la ciudad hasta La Curva de Molina, esperaba por un vehículo, y denunció que los buses estaban cobrando 800 bolívares, y los carros por puestos entre 1200 y 1500. “Esto es una locura. Como las calles están cerradas quieren hacer fiesta con los pobres. Están cobrando mil quinientos para ir hasta La Curva, y no tengo como pagarlos. Tendré que esperar a ver si llega un bus o me tocará irme a pie”, resaltó.

Por su parte otras personas tuvieron que caminar por toda la avenida Delicias, pues estaba completamente cerrada. Desde la zona norte hasta el caso central de la ciudad esta arteria vial fue trancada por todos los accesos, obligando a los conductores a devolverse.

Muchas personas con morrales y bolsas caminaron por esta calle para llegar al centro de la ciudad y tratar de ubicar un carro que los llevara hasta su casa, la mayoría en la zona sur de la ciudad.

Asimismo hubo reportes de cierre de vías en La Limpia, a la altura de Tostadas El Reloj; en el corredor vial Luis Aparicio, cerca del estadio; en la Circunvalación 2 con el corredor vial Amparo; en Cecilio Acosta, en la avenida Santa Rita, entre otras.

Fotos: David Moreno

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡El transporte público desapareció! Centenares de personas caminaron por las calles de Maracaibo ¡El transporte público desapareció! Centenares de personas caminaron por las calles de Maracaibo Reviewed by on lunes, mayo 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.