El piloto estadounidense Nicky Hayden murió en Italia tras no recuperarse del accidente

El estadounidense no superó las secuelas del atropello que sufrió mientras se entrenaba en bici y falleció en el hospital. Foto: Agencias

Nicky Hayden, piloto de Honda en el Mundial de Superbikes y campeón del mundo de MotoGP en 2006, ha fallecido en el hospital de Cesena en el que se encontraba ingresado desde que fue atropellado cuando iba en bici. Un coche le embistió y le provocó graves heridas que han acabado con su vida unos días más tarde.

El norteamericano de fue arrollado por un coche cuando montaba en bicicleta en la provincia de Rimini, en el norte de Italia.Tras el accidente, el centro médico valoró su estado. “Las condiciones de Nicky Hayden son críticas, no han mejorado. El piloto está muy débil para someterse a una intervención quirúrgica”, señaló en un comunicado el Hospital Maurizio Bufalini de Cesena.

Según Riminitoday.it, el piloto estadounidense fue atropellado por un coche cuando se encontraba junto a un grupo de ciclistas y el golpe que sufrió fue tan fuerte que cayó sobre el capó y rompió el parabrisas antes de precipitarse sobre el asfalto. La bicicleta, destrozada, estaba fuera de la carretera. El conductor, de unos 30 años y residente en Morciano di Romagna, resultó ileso. Rápidamente llegaron un coche y una ambulancia para socorrer al piloto estadounidense de 35 años, que fue campeón del mundo de MotoGP en 2006. Hayden fue estabilizado y trasladado al hospital con código de máxima gravedad.

Agencias

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
El piloto estadounidense Nicky Hayden murió en Italia tras no recuperarse del accidente El piloto estadounidense Nicky Hayden murió en Italia tras no recuperarse del accidente Reviewed by on lunes, mayo 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.