El Invez conmemoró el Día de las Madres con una eucaristía

Foto: Prensa

Clamando por la paz de Venezuela e invocando la bendición de Dios sobre nuestra región, hoy los trabajadores del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (INVEZ), participaron en una eucaristía, presidida por el presbítero Edgar Doria, este lunes, en horas, de la mañana, donde se exaltó el rol de los trabajadores y las madres, en fortalecimiento de la sociedad.

“El Señor ama y hace morada en quienes cumplen sus mandamientos y sé que hoy, su hijo derrama bendiciones especiales en este conjunto de trabajadores comprometidos con la honestidad y el desarrollo, así como también en las madres presentes, que forjan importantes valores en sus hijos”, resaltó el presbítero.

Por su parte, el Teniente Coronel Orlando Silberstein, presidente del Invez, pidió por todas las madres, quienes demuestran constantemente sacrificio y entrega, También aprovechó la ocasión para rogar por el eterno descanso de aquellas que nos miran desde el cielo.

De manera especial, los trabajadores del Invez, ofrendaron los proyectados correspondientes a la ejecución de grandes obras, con el fin de proponer soluciones a las intersecciones, mejoras geométricas y evoluciones diagnosticas de las vías de la red del Estado Zulia, atendiendo las propuestas y necesidades del Poder Popular.

La actividad concluyó con una bendición de las instalaciones, un desayuno y con la entrega de algunos detalles florales a las madres presentes, por parte del Presidente del Invez, en unión de su esposa Aura de Silberstein.

“La actividad fomentó hermosos principios en la institución y me agradó la forma de celebrar los días del trabajador y de las madres”, precisó la abogada Yaneris Travieso, consultora jurídica del Invez.

Por su parte, Elizabeth Rubino, adscrita a la gerencia de Administración del Invez, participó junto a su hija, Valentina González 8 años, en la eucaristía, quien expresó el agrado por el ambiente de trabajo de su mamá.

Nota de Prensa

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
El Invez conmemoró el Día de las Madres con una eucaristía El Invez conmemoró el Día de las Madres con una eucaristía Reviewed by on lunes, mayo 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.