El Gobierno del Zulia beneficia a las madres cuidadoras de Hogares de Cuidado Diario con donación de alimentos

El gobernador del Zulia coronel Francisco Javier Arias Cárdenas, y la presidenta de la A.C. Hogares de Cuidado Diario, Eva Margarita Padrón de Arias, realizan donación de alimentos a las madres cuidadoras pertenecientes al programa, en ocasión de la celebración del Día de las Madres.

Todo esto es un esfuerzo mancomunado de la revolución bolivariana que atiende a su pueblo. En conjunto con nuestro presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, lo cual significa que no son solo palabras, sino que hay hechos concretos y eso evidencia la gestión y la responsabilidad del Gobierno Bolivariano del Zulia con las madres cuidadoras.

Prensa HCDZ

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
El Gobierno del Zulia beneficia a las madres cuidadoras de Hogares de Cuidado Diario con donación de alimentos El Gobierno del Zulia beneficia a las madres cuidadoras de Hogares de Cuidado Diario con donación de alimentos Reviewed by on miércoles, mayo 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.